Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ha llegado la época de disfrutar de las merecidas vacaciones de verano, y la tecnología no está fuera de ello. En esta temporada podrás aprovechar la nueva app especializada en clubes y hoteles que Digital Ware ha puesto a disposición de los vacacionistas colombianos.

Qué ofrece la nueva app especializada en clubes y hoteles

Esta próxima temporada vacacional espera a más de dos millones de personas movilizándose en casi 60.000 vuelos por las diferentes terminales aéreas de Colombia, de acuerdo a los datos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Por vía terrestre se esperan 20 millones incrementando de manera notoria el registro en hoteles a nivel nacional, de acuerdo con Cotelco, que con más de 8.500 hoteles asociados se convierte en uno de los sectores que tuvo mejor comportamiento económico en 2016.

El gran impulso y cambios de uso en la tecnología han hecho posible que los diferentes establecimientos implementen ayudas que contribuyan para el crecimiento del sector, ofreciendo en los viajes y tiempos de descanso a los usuarios el poder aprovechar todos los planes que cada sitio pueda brindarle en su estadía.

La tecnología al servicio del sector turismo

La nueva app especializada para hoteles y clubes permite a los usuarios reservar espacios como son restaurantes, peluquerías y salones de juego, espacios deportivos como canchas de fútbol, baloncesto, bolos y tenis entre otros servicios que eran de difícil acceso por la gran demanda que tienen en la época vacacional.

El principal propósito de las aplicaciones existentes en el sector actualmente es ayudar en la época de alta demanda a los usuarios, creando una atención al cliente optima sin generar contratiempos debido a la gran cantidad de visitantes, lo que puede producir una baja en la calidad del servicio.

La aplicación permite separar zonas sin la necesidad de acudir físicamente al lugar, con lo que los clientes obtienen una atención más amena. Y además de ayudar a los turistas, los empresarios también podrán fidelizar a sus clientes, generando mayores visitas a sus establecimientos por medio de un servicio personalizado, amable y cálido apalancado en la tecnología.

De acuerdo con Humberto Espinosa,  Cpo de Seven-Erp en Digital Ware “Nuestro objetivo con esta aplicación está en cumplir con las expectativas de nuestros clientes y poder satisfacer las necesidades de los viajeros, esto es una cadena; buscamos que la experiencia de los turistas en todo el país sea completa y aprovechen las vacaciones de la manera más efectiva y adecuada

La reputación de la marca y sus servicios son una de las claves para el éxito de cada empresa. En la actualidad el 90% de las recomendaciones son realizadas entre los clientes de voz a voz, y cada día pueden encontrarse más en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram entre otras, por lo que la App especializada en clubes y hoteles de Digital Ware espera ayudar a los empresarios a brindar una excelente calidad en el servicio y que los turistas logren disfrutar de todas sus actividades en esta temporada.

Imagen: Shutterstock.com

Shares