Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como cada mes, YouTube ha publicado su lista con los 10 anuncios más vistos en su portal, pero este mes de junio los resultados han sido un tanto diferentes ya que el mundial Rusia 2018 se encuentra en su apogeo y este evento futbolístico ha llamado tanto a aficionados como a las marcas para conectarse.

Los 10 anuncios más vistos durante el mundial Rusia 2018

Para las marcas, el mundial Rusia 2018 es un escaparate en el que pueden dar a notar valores y contenido relacionado con su marca. En este valioso espacio de visibilidad, estos son los 10 anuncios más vistos durante el mes de junio.

El ranking se ha determinado en base de un algoritmo que ha tomado en cuenta tanto las visitas orgánicas, las visitas de paga y la retención de la audiencia, todo enmarcado entre el 1 y el 24 de junio de 2018 en el mercado Colombiano.

1 .Nike Fútbol Apresenta: Vai Na Brasileiragem

Con este anuncio Nike muestra que el fútbol une a grandes, chicos, hombres mujeres de todas las naciones, valores como compañerismo, competencia sana mezclado con música y hasta tecnología ya que el futbol también se juega en móviles y videojuegos.

 

2 . Más Unidos que Nunca en un solo color

Cerveza Águila nos llama a hacer a un lado nuestras diferencias y a buscar el objetivo en conjunto. Por medio del hashtag #MásUnidosQueNunca busca unir a todo Colombia para el mundial Rusia 2018.

 

3 .Hyundai x 2018 FIFA World Cup

Maroon 5 y Hyundai crearon una pauta publicitaria mostrando las ventajas de sus vehículos al mismo tiempo que, por medio de una canción, unen a todas las familias a disfrutar la pasión del fútbol.

4 .¡Elige ponerte la camiseta, elige ganar con nuestra selección!

Movistar insta a sus espectadores a unirse en un solo equipo, ponerse la camiseta y disfrutar con orgullo el fútbol y apoyar a la selección Colombia.

5 .FIFA World Cup: La tecnología detrás de Telstar 18, el nuevo balón del Mundial

El medio El Futuro es apasionante, una serie producida por Vodafone, ha lanzado este pequeño documental donde enseñan paso a paso la creación del balón del mundial Rusia 2018 en conjunto con Adidas.

6 . Saman Med Coca Cola

LA marca Coca Cola no podía faltar, y en esta ocasión uno de los 10 anuncios más vistos fue su pauta para Islandia en relación al mundial Rusia 2018, que muestra a toda una región apoyar a su equipo.

7 . Vamos por la Copa Mundial de la FIFA

De nueva cuenta cerveza Águila muestra un muy movido y motivador mensaje a la selección Colombia, para dar apoyo a nuestra tricolor.

8 . 2018 FIFA World Cup Russia. La nueva raza llega a Rusia con toda la energía Bancolombia

Bancolombia ha creado una colección de tomas donde los hinchas dieron su apoyo a la selección por medio de un balón.

9 . Conectémonos con Falcao, porque cuando todos lo hacemos lo bueno se multiplica

TigoUne Colombia anuncia un mes gratis al adquirir su sistema de internet, asegurando que Falcao nos ha regalado además de goles, oportunidades de estar conectados.

10 . Gatorade Heart of a Lio

Gatorade presenta su corto animado que incluye a Leo Messi, que con humor una historia de lucha y de triunfos.

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram