Facebooktwitterlinkedin

A lo largo de los últimos años, los anuncios en video han tomado relevancia, especialmente los que son incrustados en videos de YouTube o antes o después de algún video. Gracias a estos anuncios los creadores de contenido pueden monetizar sus videos, obteniendo significativas ganancias cuando logran alcanzar una audiencia particularmente grande, y al mismo tiempo ayudan a las empresas que crean las campañas a llegar a un público objetivo personalizado y mucho más grande, tomando en cuenta cuestiones como la geolocalización y los gustos personales, así como los hábitos de navegación de cada prospecto. Durante la pandemia del Coronavirus, YouTube Colombia ha sido una plataforma fundamental para el marketing digital y las campañas pagas de anuncios en video.

Top 5 mejores anuncios en video de YouTube Colombia

Si bien muchos usuarios catalogan a los anuncios como una molestia necesaria, la verdad es que muchos de ellos suelen ser muy útiles, en especial cuando el algoritmo da en el clavo y te muestra anuncios en video que realmente te ayudan. Estos son los mejores anuncios de YouTube Colombia según sus visualizaciones y su recibimiento entre el público colombiano.

Nutresa 100 años

Nutresa es la marca líder en el país en el procesamiento y distribución de alimentos, con motivo de su centésimo aniversario, han lanzado una campaña publicitaria para celebrarlo y mostrar (con un toque de futurismo) la relación que han logrado construir con sus clientes y algunas piezas de sus cadenas de producción y empaquetado.

El video está lleno de una energía muy optimista y un mensaje de unidad entre los seres queridos y comunidades. En la actualidad cuenta con más de 22 millones 800 mil visitas, coronándose como el anuncio más visto en toda YouTube Colombia.

Todo comienza como una historia – Netflix Latinoamérica

Un montaje excelentemente trabajado con algunas de las producciones más conocidas de Netflix: The Witcher, Los Dos Papas, La Casa de Papel, Strager Things, entre otros se incorporan a una voz en off que da un mensaje alentador haciendo referencia a las tramas principales de las series mostradas en el montaje.

Este emotivo mensaje de Netflix invita a los fans a experimentar en carne propia las situaciones a las que se exponen los personajes en la plataforma número 1 de streaming en el mundo. Cuenta con unos 7,6 millones de visitas hasta la fecha y es considerado uno de los mejores anuncios de Netflix por sus usuarios.

Samsung | Galaxy Note20 | Poder para trabajar, poder para jugar

Esta publicidad de Samsung muestra las ventajas de comprar el Galaxy Note 20, el último modelo de la serie Note de la división móvil del gigante surcoreano, en parte debido a la gran popularidad de la marca y la admiración de los latinoamericanos por la tecnología, se ha convertido en uno de los videos más vistos de toda YouTube Colombia, llegando a sobrepasar las 776 mil reproducciones.

Apple Watch Series 6

Un anuncio de 15 segundos sobre el nuevo Apple Watch en el que se muestran las nuevas funciones que el dispositivo tiene para ofrecer a los usuarios de la marca, y en especial a los aficionados a utilizar relojes inteligentes. Ha llegado a 1,2 millones de visitas en todo el mundo, aunque ha sido menos visto en YouTube Colombia que el pasado anuncio, pero de igual forma se ha posicionado entre los más vistos en el país.

Privacidad. Esto es iPhone. Revelar demasiado

Puede que te guste o no Apple, pero no puedes negar que sus anuncios tienen algunos anuncios excelentes. Este es uno de ellos, poniendo como protagonista a la privacidad y de una forma muy humorística, Apple denuncia este problema y aprovecha a dar un mensaje sponsor muy interesante: Privacidad. Esto es iPhone.

El anuncio ha sido visto 55 mil visitas en todo el mundo, pero ha tenido reacciones muy positivas en quienes lo han visto, lo que lo hace uno de los mejores anuncios de YouTube Colombia.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram