Shares

En una ciudad de Colombia reconocida por sus bellas playas y un mar encantador, recibe en el mes de febrero 2019 la Andina Link Expo Cartagena, en donde las expresas digitales y de eCommerce así como los profesionales de las tecnologías y las comunicaciones podrán realizar networking, capacitarse y mantenerse actualizados, acerca del impacto de los audiovisuales, los servicios de valor agregado en internet, el medio inalámbrico, la tecnología móvil, las empresas TIC y el Gobierno. Toda la tecnología convergente en un solo evento.

Tecnología convergente presente en la Andina Link Expo Cartagena

El término tecnología convergente se relaciona con poder utilizar en forma integrada y para beneficio de los usuarios y negocios, los avances de la Nanotecnología, la biotecnología, la tecnología de la información y las ciencias encargadas del estudio del conocimiento, con lo cual se alcanza un impacto significativo en variados sectores como la educación y la medicina, la agricultura y la industria, el transporte y la construcción, los servicios y los productos. Porque todos aquellos que necesiten aprovechar la tecnología para sus vidas, deben estar entre el 26 y el 28 de febrero 2019 en el Andina Link Expo Cartagena.

Agenda de congresos y eventos de marketing digital en Colombia (2019)

Por qué es importante converger y unirse para trabajar en equipo

En el área del marketing y los negocios, ya los competidores no son enemigos, y por el contrario pueden trabajar en proyectos comunes en donde se beneficien todos, como es el caso de educar a los clientes. Las alianzas traspasan los ámbitos científicos e interdisciplinarios para converger en un mismo propósito, como ocurre en la tecnología y las comunicaciones, en donde varias disciplinas se unen para generar sinergias y alcanzar crecimientos exponenciales, que no los podrían lograr en forma separados. Si asistes a la feria y evento internacional Andina Link Expo Cartagena, te podrás enterar de primera mano de los avances.

Apoyo gubernamental a la tecnología y comunicaciones

El gobierno colombiano encabezado por el Presidente Duque quiere realizar sus propuestas de campaña, en las que se incluye el desarrollo de las empresas y nuevos emprendimientos relacionados con la economía naranja, en donde la creatividad y el arte integrado con tecnología, generan nuevas propuestas de negocio. Adicionalmente, se busca que el sector de las TIC’s conformado por la tecnología y las comunicaciones gane un mayor protagonismo en los ministerios con políticas y regulaciones que le fomenten e incentiven su desarrollo. Otra oportunidad de ser parte activa del crecimiento y desarrollo de las tecnologías emergentes en Andina Link Expo Cartagena.

Tendencias tecnologías emergentes 2019

A partir del 2019 y siguientes años se seguirán fomentando los desarrollos tecnológicos emergentes incluyendo aplicaciones en el área automotriz con los autos autónomos que se manejan sin conductor, el servicio móvil con tecnología 5G, el manejo y análisis de datos apoyados por la inteligencia artificial, el uso y aplicación del Blockchain en el sector financiero y otros sectores, la privacidad de la información, la realidad virtual y la realidad aumentada, entre otras muchas áreas de acción.

Un evento como el Andina Link Expo Cartagena a realizarse en el mes de febrero 2019, solo confirma la importancia que representa para Colombia y el mundo, de los avances en la tecnología y las comunicaciones, su aplicación para el desarrollo de nuevas empresas, y la puesta en servicio para beneficiar a los usuarios. Es sin duda un espacio y lugar para asistir y realizar contactos.

Imagen: Freepik 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram