Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La innovación tecnológica ha requerido una serie de cambios también para las empresas, en esta era los métodos y estrategias conocidos han quedado obsoletos y comienzan a suplirse por una transformación digital. Para conocer más, una de las citas en el sector de telecomunicaciones más importantes será el Andicom 2017.

Qué es el Andicom 2017

El Andicom 2017 es el congreso más antiguo de América Latina, donde se dan cita los actores más importantes de la industria y cuyo objetivo es dar a conocer a Colombia los rumbos en cuanto a tecnologías emergentes.

Mediante esta edición, el Andicom 2017 analizará los elementos que hacen necesaria y urgente la transformación digital de las empresas y organizaciones y los diferentes sectores productivos. Por medio de este punto de encuentro se podrán generar oportunidades de negocios por medio del Networking.

Además, las organizaciones podrán conocer cómo reducir la complejidad en sus funciones, incrementar su eficiencia, movilizar a sus empleados y simplificar la gestión, entre otros drivers. En este punto de encuentro de la industria TIC en Colombia también se llevarán a cabo actividades comerciales y académicas.

El Andicom 2017 es el HUB que conecta a los líderes y tomadores de decisiones del sector, con los principales sectores consumidores de TIC, que podrán afianzar relaciones, lograr nuevas alianzas de negocios, conocer el mercado y entender las necesidades de cada uno de estos sectores, para así poder proveer de los servicios, productos y soluciones que sean demandados.

Cartagena espera al Andicom 2017

En sus 32 ediciones, el Andicom 2017 ha logrado compartir los conocimientos necesarios a sus asistentes, llevando año tras año a Cartagena a expertos líderes mundiales que comparten la visión y experiencias sobre el presente y futuro de las Tecnologías de la Información y su impacto en el desarrollo de los negocios y la sociedad.

Y como tema central de esta versión del Andicom, se invita a los actores de los diferentes actores productivos y de gobierno de la región a debatir sobre la temática “Reinventarse: ¡la transformación es ahora!”.

Sobre esta línea, se analizarán los elementos principales que hacen urgente la transformación digital para lograr una mejor competitividad y permanencia. Además se discernirá sobre los nuevos paradigmas de modelos de negocio, los diferentes actores que participan del mercado y sobre todo de los consumidores.

En este congreso asistirán delegaciones de 25 países y se contará con el respaldo de organizaciones como el Banco Mundial y la Comisión Europea.  El congreso, que se realizará del 23 al 25 de agosto de 2017, asistirán expertos tales como Mitch Lowe, disruptor global de la industria de contenidos y cofundador de Netflix, Bitange Ndemo, líder de la revolución TIC de Kenia, John Howkins, Lider mundial en creatividad innovación y propiedad y Terry Jones, revolucionario creador de cultura de innovación en un entorno empresarial, entre muchos otros.

Además, para terminar, Andicom 2017 entregará el primer Premio a la Transformación Digital con el auspicio de la consultora PwC. Este galardón busca enaltecer el esfuerzo de las empresas que han demostrado mejoras operativas significativas, acercamiento efectivo a clientes y cambios profundos en su modelo de negocio.

Si quieres asistir, no dudes más e inscríbete por medio de su página oficial.

Imagen: Cintel

Shares