Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mientras que la innovación tecnológica y los cambios en los hábitos de los consumidores poco a poco logran que las empresas y marcas realicen su transformación digital, en algunas ocasiones la experiencia de compra en ciertos canales digitales aún deja mucho que desear y una de las claves es contar con la ayuda de las agencias de desarrollo web que podrán crear y modificar la plataforma ideal que su negocio necesita.

Las agencias de desarrollo web saben de antemano y de forma continua lo que tu sitio web debe mejorar y optimizar para lograr una plataforma tecnológica óptima para hacer crecer tu negocio y mantener en engagement con tus clientes.

Si aún tienes dudas sobre cuál de las agencias de desarrollo web necesitas y cuáles son las mejores en Colombia, hoy te daremos un listado de las que debes de seguir.

Cuáles son las mejores agencias de marketing digital en Bogotá

Las 10 agencias de desarrollo web en Colombia que deberías seguir

1 .Sigma

La plataforma online Sigma está dedicada al desarrollo web, desarrollo de apps en sistema operativo iOS y Android entre otros. Sus oficinas se encuentran en Medellín y tiene clientes como Athletic Greens, Q.Coffee y Spring of Life.

2 .DyServet

Dyservet es una agencia de desarrollo web y soporte técnico en Bogotá que cuenta con más de 1.500 clientes. Entre sus servicios se encuentra la creación de páginas web responsive personalizadas, soporte técnico empresarial,  hosting, dominio y servidores, desarrollo de apps, cloud computing y desarrollo a la medida de software.

Tiene clientes de la talla de Aircenter, Makro Computo y Thule entre otros más.

3 .DesignPlus

La agencia interactiva DesignPlus te asegura contar con diseños amigables y una excelente experiencia de usuario utilizando el diseño web resposive profesional, personalizado y a la medida de cualquier empresa.

Entre sus clientes se encuentran OkBebé, Bosi Bambino y Monkey Market y sus oficinas se encuentran en Bogotá.

4 .Agoraya

Entre los servicios de la agencia Agoraya se encuentra el desarrollo web, apps móviles, tiendas virtuales, plataformas de e-learning, configuración SEO y desarrollos personalizados.

5 .PlatinoWeb

La agencia PlatinoWeb surgió en 2005 y desde entonces no solo puede desarrollar plataformas, sino que capacita a las empresas para que puedan actualizarlas por si solas. Además de contar con diseño personalizado, también dan soporte y cuidan en posicionamiento SEO.

Entre sus clientes se encuentran Cangooru, Al-carbon y Didacticus y sus oficinas se encuentran en Bogotá.

6 .PixelPro

La agencia web PixelPro ayuda a las empresas a aprovechar las nuevas tecnologías ofreciendo servicios como tiendas online, diseño de sitios web, posicionamiento web y email marketing además de content marketing.

Entre sus últimos trabajos se encuentran proyectos con Afacturar, Adtech, Blog Laika y Competitivas. PixelPro tiene sus oficinas en Bogotá.

7 .Blue Design Colombia

La agencia de marketing y publicidad Blue Design Worldwide Colombia se especializa en diseño web, estrategias digitales, posicionamiento SEO marketing digital, publicidad, reces sociales y producción audiovisual.

Cuenta con clientes como Attraction, Dream Home Inmobiliaria de Colombia y Efecty – Servientrega. Sus oficinas se encuentran en Medellín.

8 .Softcell

Softcecell Corp es un desarrollador de soluciones web que cuenta con 12 años de experiencia y 275 clientes a la fecha. Tiene clientes de la talla de Falabella, Fundamentos de vida y Palmas Mall y tiene su oficina en Cali.

9 .Colombia Hosting

El servicio de Colombia Hosting cuenta con servidores propios y además ofrece diseño web por medio de un constructor de uso fácil e intuitivo. Cuenta hasta el momento con más de 20.000 clientes entre los que se encuentran Honda, JGB y Café Aguila Roja. Sus oficinas se encuentran en Bogotá.

10 .Neothek

Neothek cuenta con servicios como hosting, email hosting, venta de dominios y diseño web ya sea por medio de un constructor o diseño web profesional que incluye diseño de logo y de sitios responsive.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram