Copiar enlace

A día de hoy se puede encontrar una aplicación para prácticamente cualquier cosa, gracias a la tecnología y, por supuesto, a la creatividad de los desarrolladores. Y ya que estamos en vísperas de Navidad, es imposible dejar de mencionar aquellas que nos acercan o brindan la oportunidad de tener una videollamada con Papá Noel.

Antes de conocerlas, nos pareció preciso recordar que los padres deben colocar correctamente la fecha de nacimiento de sus hijos al crear un perfil. De esa manera, las plataformas podrán poner una serie de medidas a favor de su seguridad, como por ejemplo:

  • Permitir que solo se puedan comunicar con las personas de su lista de contactos, independientemente de que sea a través de llamadas, videollamadas o mensajes de chat.
  • Ocultar sus datos personales del perfil: edad, fecha de nacimiento, sexo, etc. Así, otras personas no podrán acceder a ellos.
  • Ocultarlos de los resultados de búsquedas, a menos que se trate de una coincidencia exacta; bien sea por el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico.

Aplicaciones para realizar una videollamada con Papá Noel durante este 2022

Mensaje de Papá Noel!

Esta aplicación fue lanzada en el año 2014 con la intención de fomentar el buen comportamiento de los niños durante todo el año. De hecho, una de sus funciones permite que éstos reciban una llamada de Papá Noel para aconsejarlos o que les advierta sobre la posibilidad de colocar sus nombres en la lista de traviesos. También es posible dejarle mensajes al correo de voz, con la lista de deseos para Navidad.

Vale destacar que algunas opciones de personalización (sobre nombres y gustos de los niños, por ejemplo) requieren una compra en la app para activarlas.

PNP–Polo Norte Portátil

Esta app, cuyo lanzamiento también fue en 2014, cuenta con varios videos de prueba gratuitos tanto para niños como para adultos; que podrían dedicarse en cumpleaños o en Navidad.

Para acceder a videos premium, llamadas o videollamadas, las personas deben suscribirse al “pase mágico” disponible en la plataforma móvil desde este año (2022).

Videollamada Papá Noel Navidad

Esta otra aplicación es mucho más reciente, pues data del año 2020. Por medio de ella, los niños podrán entablar una videollamada con Papá Noel para contarle sus deseos o transmitirle sus felicitaciones de cara a la Navidad o al Año Nuevo 2023.

Otra particularidad con la que cuenta esta app es que permite localizar a Santa, para ver en qué parte del mundo se encuentra o “por dónde van los regalos” de los más pequeños.

Videollamada a Santa -Video ll

Esta app, disponible desde el 2016, ha tenido mejoras con el tiempo. Pasó de ser un simple video a una videollamada simulada que cuenta con diversas características: los usuarios pueden definir el horario de la comunicación, si será bajo la modalidad entrante o saliente y cómo quieren que Santa llamen a sus pequeños.

Al igual que en otras aplicaciones del listado, algunos artículos se pueden comprar (con dinero real) para hacer la experiencia un poco más personalizada.

Videollamada Papa Noel ESPAÑOL

Esta última aplicación fue actualizada durante el año en curso (2022) y también permite entablar una videollamada simulada con Santa. Sus líderes o desarrolladores han explicado que el propósito principal de la misma radica en fomentar el buen comportamiento de los niños a nivel mundial.

Imagen: captura / Google Play

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!