Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El Black Friday y Cyber Monday en Amazon han vuelto a romper cifras, sobre todo el pasado lunes, cuando logró mejorar todos sus registros de ventas con lo que se ha convertido en el mejor día de la historia de la compañía de Jeff Bezos.

El Cyber Monday en Amazon rompió récords históricos

Año tras año el fin de semana del Black Friday atrae a un mayor número de consumidores online, pero no cabe duda que Amazon es el gran ganador.

Y mientras el Cyber Monday fue el día con mayor número de ventas en la historia de Amazon, el “Turkey 5”, es decir, los cinco días que comienzan el Día de Acción de Gracias, también rompieron récords cuando los consumidores de Estados Unidos compraron millones de productos, muy por encima de las cifras que obtuvo durante el mismo período el año pasado.

El gigante del retail ha informado que los clientes de Amazon alrededor del mundo compraron más de 18 millones de juguetes y más de 13 millones de artículos de moda entre el Black Friday y Cyber Monday.

A lo largo de este período de descuentos, las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo han logrado un crecimiento del 20% interanual.

“El Black Friday y Cyber Monday en Amazon siguen batiendo récords año tras año, lo que nos dice que a los clientes les encanta buscar ofertas para iniciar la temporada de compras navideñas” aseguró Jeff Wilke, CEO de Worldwide Consumer.

Entre los artículos más vendidos durante el Cyber Monday en Amazon se encuentran:

  • El nuevo Echo Dot
  • La prueba de ADN AncestryDNA: Genetic Testing Ethnicity
  • Los auriculares con cancelación de ruido Bose Quiet Comfort 25
  • El libro “Becoming” de Michelle Obama.
  • El juego de mesa Jenga
  • La olla Instant Pot DUO60

Alexa lidera las ventas esta jornada

A nivel mundial, el producto que lideró las ventas durante el período del Black Friday y Cyber Monday en Amazon fue el nuevo modelo de altavoz inteligente Echo Dot con millones de dispositivos vendidos globalmente.

Pero este no fue el único dispositivo de Amazon que logró ventas exorbitantes, ya que su reproductor multimedia Fire TV Stick 4K y la Tablet Fire 7, ambos con control de voz comandado por Alexa también se colocaron entre los productos favoritos durante esta semana

De hecho los productos del hogar inteligentes fueron la gran sensación este año durante el Black Friday y Cyber Monday en Amazon Estados Unidos y entre los preferidos se encuentran:

  • El timbre Ring Video Doorbell 2
  • La aspiradora iRobot Roomba 690
  • El enchufe inteligente TP-Link Mini WiFi Smart Plug
  • El enchufe inteligente de Amazon.

Con esto se comprueba que el Internet de las Cosas cada día cobra mayor relevancia, tanto así que durante esta jornada los dispositivos inteligentes para la seguridad del hogar duplicaron sus ventas en comparación con las cifras del año pasado.

“Con guías de compras segmentadas, experiencias de compra convenientes, una increíble selección de productos y envío gratuito sin monto mínimo de compra, Amazon ofrece a los clientes un valor tremendo, seguro de desplegar sonrisas durante toda la temporada” finalizó Wilke.

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram