Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los influencers son personas con gran capacidad de convocatoria y liderazgo, que han sobresalido en alguna especialidad o campo de acción, son reconocidos como especialistas en ello, cuentan con credibilidad y carisma, grandes comunicadores, cuentan con identidad propia y sobresalen del resto. Los influencers colombianos a seguir en 2018 se destacan por contar con estos atributos y características sobresaliente y atractivas, que les permite lograr un gran número de seguidores frecuentes, en las redes sociales y blogs, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram.

Los temas que logran un mayor interés por parte de los seguidores y que convierten a los influencers colombianos en sobresalientes y apetecidos son: la moda y el estilo de vida, la política y tendencias, el deporte y la música, el conocimiento y las soluciones prácticas, los viajes y el entretenimiento.

Influencers colombianos de la moda y estilo de vida

La moda siempre será un tema atractivo a seguir, qué vestir para cada ocasión, cómo maquillarse y lucir siempre bellos. Adicionalmente, los tópicos relacionados con el ejercicio y la alimentación, la nutrición y el acondicionamiento físico, revisten siempre mucho interés. Recomendamos seguir en el 2018 a estos influencers colombianos:

Influencers colombianos en la política y tendencias

La política y las noticias económicas, son el pan de cada día. Siempre existe una figura a quien criticar o alabar, algún hecho para analizar o filosofar, un evento de elecciones, algún hecho de corrupción, la pelea entre uno y otro, la satisfacción o insatisfacción de las necesidades básicas, nuevos emprendimientos o movidas en los negocios. Los influencers colombianos más đestacados en este campo, y que se recomiendan seguir en el 2018 son:

Influencers colombianos deportistas y músicos

El deporte y la música son actividades que se masifican y atraen a grandes poblaciones, especialmente a los jóvenes. Son figuras públicas de trascendencia internacional, exitosas, que todos queremos seguir y emular. Sus comentarios y recomendaciones, incluso las del uso de alguna marca o producto, siempre son bienvenidas. A las personas les gusta saber, en qué andan sus ídolos, sus aficiones, sus parejas y familias, secretos y chismes de última hora.

Los influencers colombianos en el deporte y la música más destacados son:

Influencers colombianos que brindan conocimiento y soluciones prácticas

Algunos Blogueros y YouTubers se especializan en ser auténticos y brindar consejos y conocimientos prácticos y al alcance de todos. La solución a problemas cotidianos, y el uso de gran creatividad para enfrentar los retos. El uso de las imágenes y los videos son una constante para atraer a sus audiencias. Se recomienda seguir a los siguientes influencers colombianos en el 2018:

Influencers colombianos para viajes y entretenimiento

Todos anhelamos viajar por todo el mundo, descubrir regiones paradisíacas a bajo costo, vivir experiencias extraordinarias y cumplir nuestras fantasías. Los influencers colombianos viajan y cuentan sus propias experiencias, descubren las nuevas culturas y te entretienen.

Te invitamos a seguir en el 2018 a:

En Colombia existen muchas figuras y personajes que puedes perfectamente seguir en las redes sociales, dejarte influenciar por sus comentarios y novedades, interactuar con ellos, aprender y entretenerte. Tu eliges de acuerdo con tu perfil, gustos y aficiones. Incluso puedes tú mismo convertirte en un influencer destacado para el 2018.

 

Imagen: Depositphotos

 

Shares